top of page

LA HOUSE OF RUBER PRESENTA LA PRIMERA SESSION DE BALLROOM EN INCLUIR CATEGORÍAS PARA PERSONAS NO BINARIAS Y GÉNERO NO CONFORMATIVO


La House of Ruber, con Kozem Ruber como madre y principada por Danny Ruber, este sábado 29 de junio de 2024 a las 3:00 de la tarde en Parque Central darán lugar a un evento sin precedentes. A lo largo del periodo histórico de la cultura Ballroom en Venezuela y en el mundo las sesiones de entrenamiento denominadas “Sessions” han comprendido un amplio abanico de categorías para personas arquetípicamente femeninas y personas arquetípicamente masculinas donde estas se encuentran en hermandad y competitividad fraternal para demostrar sus talentos y practicar para eventos ulteriores. Sin embargo, para el ojo presto e iniciado un abismo conceptual resulta evidente. Estas condiciones sólo permiten la inclusión de personas consonantes con el binarismo tradicional de la heteronormativa. 


Ante esta problemática un grupo de iniciados en el ballroom realizaron una protesta pacífica durante un kiki y llevaron a la casa la propuesta que hoy cobra materia. Se realizará en las fechas superiormente mencionadas una Session bajo el nombre “01010” la cual se aventurará a aperturar una tercera vía en rebeldía intelectualizada para todxs lxs personas no binaries y género no conformativo. 


Con un dress-code irreverente y disruptivo, este evento promete ser un estandarte para el crecimiento y cosmopolitización de toda la cultura Ballroom, un punto de inhalación determinante para la comunidad LGBTIQ+ y un evento inolvidable. La House de Ruber extiende esta grata invitación a participar en este gran momento magnificamente inaudito y hacer historia.


Σχόλια


bottom of page