top of page

TODA LA COMUNIDAD LGBTIQA+ SALDRÁ A DEMOSTRAR QUE NUESTRA EXISTENCIA NO ES ULTRAJE AL PUDOR

El domingo 7 de julio del presente 2024 desde las 9 am se dará lugar a la grandemente esperada marcha anual del Orgullo LGBTIQA+, celebrando el día más importante del mes del orgullo y de todo el año para toda la comunidad Queer. Este tendrá como lugar de inicio, consonantemente con años recientes, a mediodía en la entrada principal del Parque Miranda, anteriormente llamado Parque del este, y recorrerá la mayor parte del centro este de caracas hasta Plaza Venezuela.


Organizado por un amplio abanico de organizaciones, activistas y distintos colectivos LGBTIQA+ todos orientados por hacer rugir la voluntad de la comunidad, hacer vibrar nuestra existencia y dar a relucir nuestras realidades y verdades eclipsadas por entornos hostiles y prejuiciosos. El lema de este año ¡Nuestra Existencia No Es Ultraje Al Pudor! Es “un llamado a las autoridades a la no criminalización de nuestras orientaciones, nuestras identidades, y al reconocimiento de nuestra dignidad, porque nuestras muestras de afecto y nuestra presencia en los espacios públicos no te afectan…” - Orgullo LGBTIQA+ Venezuela. 


Este encuentro público de realidades no es solo desde la búsqueda del respeto y la aceptación que merecemos como seres humanos, sino además es uno de celebración y conmemoración por todas las vidas queer que con empresas admirables han cambiado la historia y dejado para siguientes generaciones mas de lo que recibieron, por todas las vidas que se han perdido por el odio, el miedo y la ignorancia, todas las vidas heridas y doblegadas, y por todas las vidas ordinarias e imperfectamente brillantes que, junto a toda la comunidad, conforman un firmamento de esperanza, amor y humanidad. 


Comentários


bottom of page