top of page

Walcot Rengel (él / lo)

 

Walcot Rengel, de 24 años, es un artista de Drag Queen nacido y criado en Caracas, Venezuela. Desde que era un niño, mostró interés por las artes, especialmente el dibujo y las artes escénicas. En la escuela primaria, participó en varios concursos de arte intercolegiales, donde ganó reconocimiento por sus obras.


En la secundaria, Walcot decidió seguir su pasión por el arte y se cambió a la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas. Allí, aprendió técnicas y movimientos artísticos de todo el mundo. Después de graduarse como técnico medio en artes visuales, Walcot comenzó a desarrollar su propio estilo de Drag Queen.


El arte de Walcot combina las artes plásticas, las artes escénicas y la moda. Sus maquillajes son elaborados y detallados, y sus actuaciones son divertidas y emocionantes. Walcot ha estado creando y desarrollando su personaje de Drag Queen durante cinco años y medio.


Su meta es llevar su arte a las galerías de arte. Cree que su trabajo es una forma de expresión artística única y que merece ser compartida con el mundo.


 

Portafolio del artista


Comentários


bottom of page