top of page

Karao-queer Post-marcha




El pasado domingo 7 de julio de 2024 aquella de estrellas derrotadas por el eléctrico resplandor de un tiritar de insomnio nos envolvió en su frío encanto. A propósito de y tras una larga marcha de corazones en orgullo y tras una mayor marcha de la sobrecogedora lluvia y del pimentoso sol, extenuados y con mejillas doloridas de tanto reír nos encontramos unos 30 en el amparo de Tribu, quien entre delicados platillos y rejuvenecedoras bebidas nos fue anfitrión para divertirnos un tanto más. A medida que cada quien fue llegando se encontró con buena música, y cuando todo estuvo presto dio comienzo el mejor cierre para un día de tanto brío y pompa. 


¿Qué mejor ceremonia que aquesta donde todos se puedan sentir seguros, seguros de mostrar sus vulnerabilidades e imperfecciones naturales, seguros para reir y cantar sin vergüenza ni menosprecio? ¿Qué mejor cierre que un karaoke hecho por y para las personas queers en toda su diversidad? 


Durante toda la noche, bajo el cálido organizar de Genaro Quincano, los invitados cantaron sus canciones favoritas sin miedo al público que aupaba sus intentos, compartiendo y destilando el espíritu mismo de la marcha del orgullo, dejando a cada quien con un sentimiento ameno y reconfortante en sus latidos, perfecto para dar cierre a este dia tan especial



Commentaires


bottom of page