top of page

de qué se
trata el
pro
yecto queer art

Queer Art es un proyecto que busca visibilizar y posicionar el Artivismo como forma de impactar y hablar sobre los DDHH y realidades de la comunidad LGBTIQ+; además de sensibilizar, empoderar, educar y motivar la participación de estas personas a través de las artes plásticas, escénicas y la cultura.

fondo_LVEQ.png

Este proyecto en su 1era edición, titulada La Vie En Queer cuenta con el apoyo de la Embajada Francesa en Venezuela y se espera como resultado la construcción de un tejido artístico comprometido y articulado para la defensa de los DDHH y comunidades vulneradas LGBTIQ+ a través del Artivismo.

LVEQ_logosMesa de trabajo 1 copia 5.png
musico4.png
baile.png

1

visibilizar

Impulsar y promocionar el trabajo de artistas queers y aliados con la creación de una plataforma que integre varias salas de museos, galerías y espacios donde se exhiben las piezas de arte que abordan realidades vulneradas y problemáticas en DDHH.

2

educar

Sensibilizar a las personas que asistan a las exhibiciones, comunidad en general y artistas participantes en materia de DDHH a través de conversatorios y cine foros en alianza de organizaciones aliadas.

3

incidir

Incidir en el espacio en el espacio público a través de la toma cultural escénica (cantantes, poetas, performance, bailarines, drag queens, actores, circenses, escena ballroom, entre otras especialidades) para visibilizar las realidades de las comunidad LGBTIQ+, problemáticas sociales y violaciones de DDHH.

Este proyecto cuenta con
3 componentes principales

vogue.png
brittany.png
circus.png

¿quieres ser parte
del equipo de queer art?

HAZ CLICK EN EL BOTÓN Y LLENA EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN SIGUIENDO LOS PASOS QUE SE TE INDICAN

bottom of page