top of page

La Vie En Queer en la Marcha PRIDE



El pasado domingo 7 de julio de 2024 se solemnizó la vigésima tercera marcha nacional del orgullo LGBTIQA, la cual recorrió como es costumbre Caracas desde el Parque Miranda hasta Plaza Venezuela, y la cual buscó conmemorar la gradual victoria integradora del progreso y de la comunidad queer; exigir el matrimonio igualitario, leyes de identidad trans, la protección de familias diversas, la no discriminación y la no criminalización; y el recordarle al todos los que no están nuestra existencia no es ultraje al pudo. 


La Vie En Queer, el proyecto de País Plural en colaboración con la embajada de francia en Venezuela que busca registrar, promover y producir encuentros de arte-activista y cultura LGBTIQA+ estuvo en la mañana antes de la marcha en la entrada del centro comercial Parque Cristal, exponiendo a cientos de personas las espléndidas obras de nuestros artistas queers exponiendo todas sus obras sobre las temáticas pasadas de mujeres, personas trans, no discriminación, familias diversas y las nuevas temáticas de orgullo y estado laico. 


La Vie En Queer repartió abanicos con diseños de las obras y postales con fotografías individuales de las mismas y se instruyó a todos los asistentes a la marcha sobre la esencia del proyecto, sus objetivos y los intereses de estos artistas.


Cuando la marcha dio comienzo continuamos repartiendo postales y hablando de nuestros artistas mientras marchamos, de modo que ni el sol ni la tormenta pudieran aplacar nuestro orgullo y nuestra búsqueda por la felicidad y la vida buena.

1 Comment


QEue increíbles todas las obras. Felicidades a los exponentes y gracias a pp por crear el espacio. A seguir apostando por el arte y por el país 💐

Like
bottom of page