top of page

Segundo Drag Show: Drag Queen of Pop




Durante la noche del pasado sábado 15 de junio de 2024 en el Teatrex en El Bosque, La Vie En Queer, el proyecto de País Plural y desde la colaboración de la embajada de Francia en Venezuela en busca de visibilizar, registrar y promocionar eventos activistas, artísticos y culturales que eduquen e incidan en espacios públicos, presentó la segunda edición del Drag Show titulado “Drag Queen Of Pop, Dejando El Miedo Atrás”, el cual tuvo como esencia latente el combinar el histrionismo drag con la defensa de los derechos humanos y la visibilidad de las realidades LGBTIQA+, más específicamente sobre Mujeres, Personas Trans, No Discriminación, Familias Diversas, Orgullo y Estado Laico, los cuales son los temas del proyecto. Las reinas desplegaron sus talentos tanto en sus presentaciones temáticas como en los desafíos interactivos con el público, donde se buscó educar y promover la conciencia sobre la materia del VIH.

Este drag show fue un despliegue de gracia e ingenio en por y para la sociedad que habitamos, buscando construir un espacio saludablemente creativo y respetuosamente empático. Seguro para ser y reír en admiración. 

Agradecemos el apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela y su compromiso con la promoción de los derechos humanos y la inclusión. Su respaldo es fundamental para el éxito de este evento y para continuar promoviendo un mensaje de respeto y aceptación hacia todas las personas.



Comments


bottom of page